sábado, 13 de abril de 2013

ONE DIRECTION arrasan en YOU TUBE por el traile de su nueva pelicula


Impacientes hasta que el próximo 30 de agosto llegue a la gran pantalla la película de One Direction, los fans de la banda británica van abriendo boca con los tráiler de la '1D in 3D' que van apareciendo en YouTube.
El vídeo resumen de la película cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la cuenta oficial de One Direction en YouTube, y ya ha sido traducido en todos los idiomas en los que se proyectará la película, español incluido.
El film, 'One Direction: This Is Us' tendrá formato documental y seguirá al grupo británico a lo largo del tour que les ha llevado a ofrecer conciertos por las ciudades más importantes de la geografía mundial. Gracias a esta iniciativa, los seguidores de One Direction podrán ver en los cines de todo el mundo cómo es la vida cotidiana de las estrellas de la banda, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.
La película de One Direction también ha causado algún quebradero de cabeza entre los componentes de la banda. Harry Styles, por ejemplo, pidió al director de la película, Morgan Spurlock, que eliminara las escenas en las que aparece su exnovia, Taylor Swift.
En la búsqueda del día a día de One Direction, Morgan Spurlock también captó momentos personales de los adolescentes que forman One Direction, y entre ellos se habría visto obligado a eliminar las imágenes del breve romance que Harry Styles mantuvo con la cantante Taylor Swift, de 23 años.
Mientras la película de One Direction llega a los cines, los fans de la banda pueden sentir de cerca a sus ídolos en las tiendas store-up que One Direction va abriendo por las ciudades más importantes del mundo. Después de pasar por Barcelona, One Direction ha anunciado que la '1D World' llegará a Madrid en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario