miércoles, 1 de mayo de 2013

HOROSCOPO= ARIES

Horóscopo de Hoy Aries
AriesHoróscopo del día 01/05/2013
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. No huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes.
Aries y sus características.
Fecha: 21 de marzo - 20 de abril.
Elemento: Fuego.
Colores: Cualquier tono en rojo.
Planeta: Marte.
Personalidad: Colérico, extrovertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Sagitario y Leo.

¿Cómo es Aries en el amor? pertenece a uno de los doce signos del zodiaco, este signo se representa por medio del carnero, el planeta que lo rige es Marte, el elemento al que pertenece es el fuego, el cual proporciona entusiasmo, independencia y agresividad en las relaciones amorosas
Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:
Positivas:
* Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.
* Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas.
* Los Aries son muy deportistas, sobre todo cuando estas actividades tienen que ver con deportes extremos o aventura, ya que tienen mucha energía que utilizar.
* Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes.

Negativas:
* Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás.
* No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.
* Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.
* Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario