domingo, 23 de junio de 2013

                 ~ LA CITA~


Me puse exactamente esto, me fuí hasta  la puerta donde me esperaba él ,


Niall: ¿estas lista?

____: eso creo ,ammms SI , por cierto a donde vamos? 

Niall: mm Sorpresaaa

____: ok


Narras___(TU)


ya estaba casi anocheciendo y seguiamos andando hasta que llegamos a el sitio , era precioso estaba lleno de pequeñas flores y hierva alta , a lo lejos había un atardecer precioso y  habia un lago muy cerca  de nosotros ,Niall sacó una guitarra y se me puso a cantar "little thing" yo me emocione al ver aquello tan bonito un atardecer , nosotros 2 ERA PRECIOSO, 


___: esto es precioso, Niall

Niall: no más que tú 

___: me vas a poner colorada 

Niall: es que es la verdad , mm ¿te vienes al agua?

___: no tengo bañador. :((


No hay comentarios:

Publicar un comentario