martes, 4 de junio de 2013

NOVELA one direction & tu

Iva a ir a bachillerato, consegui ahorrar todo el dinero posible para pagarmelo, pero en el ultimo momento me dieron  una beca, en el instituto Kings, sinceramente me daba igual a que instituto fuera, lo importante era que me tenia que poner a estudiar cuanto antes, y todo lo que habia ahorrado seria para un apartamento cerca de alli.

Yo vivo en España, pero como alli estudie en el Cambridge (la escuela oficial de idiomas) mi madre me quiso mandar a una instituto de aqui de Londres, como no me queria arriesgar viniendo sola, vino una muy buena amiga conmigo: Sonia, simpatica, delgada, guapa, buen sentido del humor ... en fin todo lo que un chico pudiera desear, yo me llamo Daniela y bueno soy la tipica chica normal que intenta salir adelante, no me considero guapa pero tampoco fea, pero le quito importancia a ello.

Alquilamos el departamento y  en dos dias comenzaban las clases asi que Sonia y yo nos dedicamos a desembalar las maletas y las cajas de la mudanza, en dos semanas vendrian nestros padres para ver que tal nos iva y ayudarnos un poco luego se irian y dejarian a estos bichos aqui...

Lunes, ¡genial! la pesadilla comienza...

_¿estas preparada?-dijo Sonia

_bueno... si, al menos eso creo- respondi

_tranqui ,vamos que no quiero llegar tarde el primer dia

Salimos del departamento, menos mal que lo cogimos cerca, llegamos alli en menos de cinco minutos. Nada mas llegar en el parking de la universidad se podia ver que alli todas las personas que estudiaban eran ricas... en fin niños de mama y papa, es super incomodo Soni y yo pusimos un pie alli y todas las miradas eran para nosotras .... y lo que yo menos quería era llamar la atención.

llegamos a secretaria cogimos nuestros horarios, y bueno teniamos alguna que otra clase juntas, la primera por ejemplo, asi que fuimos y nada mas entrar por la puerta otra vez las miradas, pero sentia una en especial, me di la vuelta para comprobarlo , unos hermosos ojos escarlata.
Entro el profesor por la puerta y todos lo saludan.

_Bueno, en fin chicos comencemos pero antes demosle la bienvenida a dos alumnas nuevas, adelante dejenme sus informes encima de la mesa mientras se presentan, por cierto mi nombre es Anthony y digan algun hobbie suyo en particular - dijo el profesor

Yo odio ser la primera, menos mal que Sonia lo sabe asi que ella se presenta.

_Me llamo Sonia Brown, soy de España y me gusta mucho cantar y bailar 

En fin me toca, alla vamos.

_Me llamo Leslie Ocaña , soy de España y me gusta mucho la musica, y los idiomas.

alguien levanta la mano, ¡genial! el de los ojos escarlata.

_¿Que tipo de musica? - pregunto

_Señor Styles dejemos las preguntas para luego, en fin, ya sabe en el descanso - dijo el profesor

_¿Algun dia nos enseñaras tus talentos?- pregunto otro chico pero esta pregunta iva para Sonia.

_¡Señor Malik! ¿ha escuchado lo que le he dicho a Styles?

_Si señor - respondio

_Pues aplíqueselo usted también - dijo - bien comencemos la clase

Empezo a explicar las cosas y Sonia y yo tomando apuntes como unas locas, pero seguia sintiendo esa intensa mirada posada en mi, no me resultaba incomodo pero era muy intimidante, sono el timbre finalizado la primera clase, aqui Sonia y yo nos separamos ella se fue a una y yo a otra , me volvio a tocar con aquel chico que se apellida Styles, me puse en la ultima fila, el profesor o profesora todavia no llegaba asi que saque mi cuaderno y me puse a escribir relatos amorosos.

_¿interrumpo? - dijo una voz que me sonaba - Mi  nombre es Harry Styles encantado

_Encantada, no tranquilo , no interrumpes - respondi , me fije en el con mas detenimiento, pelo castaño rizado, ojos verde escarlata, el cuerpo bastante bien, y unos labios que me pedian a gritos que los besara, ¡ NO LESLIE NI SE TE OCURRA!, prometiste no salir con nadie hasta que se acabaran los estudios.

_me alegro - señalo la silla que estaba al lado - ¿esta ocupado?

_ no que yo sepa - respondi

_Estupendo- dijo - oye, ¿necesitas un guia para tu primer dia en el colegio?

_ No tranquilo la secretaria me dio un plano del colegio, me imagino que no me perderé.

_¿estas segura? yo podria ayudarte.

_De verdad no te preocupes se sobrellevar esto.

_¿que musica te gusta? - dijo

_¿Perdona?- pregunte

_ La musica, en la anterior clase dijiste que te gusta mucho la musica ¿que clase de musica?


_un poco de todo, clasica, pop, Rock, R&B.... con la musica no tengo ningun problema.

_Mira tenemos algo en común, yo tampoco.

Entro la profesora, se presento, a la vez que todos la saludaban, y dio comienso a la clase.

Esta clase se me paso volando, esta y todas las demas, hasta que sono el timbre de la comida, podria ver ya a Sonia y me contara que habra pasado en las clases de ella.

_¡Les! - grito- tengo tantas cosas que contarte.... ¿ te acuerdas del chico de esta mañana?

_ ¿El de la pregunta?- dije

_Sí nos hemos puesto juntos en clase y nos toca hacer un trabajo juntos, vendra hoy por la tarde a el departamento- contesto emocionada- ¿y tu que tal?

_pues nada como veras... yo no ligo tanto como tú- dije

_Pues te equivocas - dijo una voz a mi espalda

Me di la vuelta y choque con su pecho, ese chico olia tan bien.

_¿ A que te refieres? - dije yo

Sonia se aparto medio riendose y nos dejo hablando solos.

_ Tu amiga ha invitado a Zayn a su casa por el trabajo que tienen que hacer juntos- dijo cambiando de tema - me preguntaba si quieres que te explique lo de la clase de Anthony, ya que vi que no te enteraste muy bien.

_Te equivocas si que me entere- respondi

_¿Ah Si? - pregunto- ¿de que iva la clase?

_emmm... lo tengo apuntado en el cuaderno espera....

_No, no saques el cuaderno - dijo mientras Sonia se acercaba - estare con Zayn hoy en tu casa sobre las 5.

Se fue y me dejo con la palabra en la boca

_¡Wooow! cita de estudio - dijo sonia guiñandome un ojo

Pfff no quería que ese dia se acabara, que iva hacer yo ahora, el primer dia, y un chico quiere quedar conmigo, me parece que la promesa se va achafar.



______________________________________________________

olaa¡¡ es la primera novela que publico, dicen que se me da bien escreibir asi que como soy directioner pense que estaria bien escribir una si, espero que os guste, dejad opiniones si podeis , intentare subir capiolos lo mas rapido posible¡¡ asi que muchas gracias por leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario