domingo, 23 de junio de 2013

CAPITULO 1 - ESCUELA DE VERANO = ~ SUMMER LOVE~

                        ~SUMMER LOVE~

 sabia que debia de llegar al aerouperto antes de la 8:30 entonces me vestí rápido , me puse unos vaqueros cortos y una camiseta con estampados en flúor y unas zapatillas blancas con tonos  azules DC.

subí al coche, mi madre me llevó hasta el aeropuerto donde cojería un vuelo hacia Irlanda donde estaba la escuela de verano donde me mandaban mis padres .Me bajé del coche le di dos besos a mi madre me despedí  y coji el vuelo .

llegué hasta la escuela en taxi, la escuela era más grande de lo que yo me pensaba, era un edificio algo viejo . No la recordaba así. esta escuela se dedicaba a enseñar música , tocar la guitarra ,piano , y cantar, eso era lo unico que me gustaba de aquella escuela , bueno voy al grano entré al edificio cojí el ascensor y cuando se iban a cerrar las puertas ,aparece un chico que parecia algo despistado por allí , era rubio con unos grandes ojos azules .

 

______= ¿te puedo ayudar en algo ? 

chicoxxx= Sí , gracias es que no encuentro mi habitación 

_______= ¿qúe número es?

chicoxx= la 51

_____= ¡¡Qué casualidad la mia es la 52 ¡¡

Narra=____

llevé al chico hasta su habitación que estaba al lado de la mia , nos despedimos y me dijo que fuera a la suya cuando quiera me dió las gracias y me dijo que me sentara mañana en clase al lado suya ,la verdad era bastante guapo  y creo que me gustaba un poco :))

  capitulo 2

 

narra el chico: 

la chica era bastante simpatica era muy guapa y además tenia el pelo marron, ojos color café pero lo que mas me gustaba era su personalidad se puede decir que fué flechazo a primera vista por casualidad .

 

NARRA :____ 

ya era de noche y habia cenado ,mañana llegarian nuestros nuevos compañeros que compartirian habitacion con cada uno de nosotros , entonces me acosté ,pero no tenia sueño ,asi que cojí mi guitarra y abri la ventana para que entrara algo de aire , me puse a tocarla y ha cantar mi  canción  favorita  se llama "more than this" soy directioner desde hace una semaña ¿poco tiempo ¿no? pues si solo los he oido pero no los he visto en ninguna foto ni nada bueno al grano que estaba cantando pero yo miraba a la vez a la ventana pero estaba todo muy oscuro asi que no se veia nada .

algo hizo que me saliera de mis pensamientos

 

chicoxxx= tienes una voz preciosa

______: gracias 

chicoxxx= ¿quien te ha enseñado a tocar y a cantar a si?

______= pues la verdad ,NADIE  aprendí a tocar por cursos en internet hasta que decidí entrar en una escuela de verano de música  

 

chicoxxx: sabias que tienes mucho talento ? 

_______: muchas gracias , por cierto ¿cómo te llamas ?

chicoxxx= me llamo Niall , y  lo siento mañana hay clases y me tengo que ir a dormir .

 XAOO

ADIOSS  

BUENO CHICAS LES DEJO PRONTO EL 3 CAPITULO ESPERO QUE OS VALLA GUSTANDO 

 

 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario